ESENCIA Escuela de Flamenco. Lucía Serrano

ESENCIA ESCUELA DE FLAMENCO nace del deseo de la bailaora santanderina Lucía Serrano de acercar la cultura flamenca a Cantabria, abriendo así el único centro en la región específico y dedicado íntegramente a la enseñanza de este arte. Baile, cante, toque y percusión, unidos en un mismo espacio con el fin de dar a conocer y hacer vivir el flamenco en su sentido más amplio.

ESENCIA ofrece clases regulares tanto de baile como de cajón para todos los niveles, desde iniciación cero a niveles avanzados, dirigidas tanto para niñ@s como para adult@s, a quienes quieren profesionalizarse en este arte, como a personas que eligen el flamenco como hobby y parte de su vida.

Además de las clases regulares de baile y cajón, se ofrecen talleres intensivos y masterclass con maestr@s invitad@s , tanto de estas disciplinas como de cante, toque y conocimiento general del flamenco: conocer sus palos, su compás, su historia, su evolución, pudiendo elegir cada alumn@ especializarse en un ámbito concreto o apostar por un conocimiento más completo.

Dos salas de 46 y 24 m2 serán el espacio en el que aprender. Con un suelo de tarima profesional con la flexibilidad y amortiguación adecuada, para cuidar nuestras articulaciones por el impacto que supone el baile flamenco. Y con un sonido cuidado al detalle para nuestras clases, tanto para los momentos con música en directo, como para la música grabada.

Cursos que ofrece:

Flamenco

Contacto:

esencia@esenciaescueladeflamenco.es | 622757768

www.esenciaescueladeflamenco.es

FACEBOOK

INSTAGRAM

Dirección:

c/ General Dávila 138, bajo. 39006 SANTANDER

Posibilidad de alquiler de sala para actividades externas (contactar con el centro).

Descripción:

Sala de 44 m2 hábiles en rectángulo sin columnas (6 x 7´5 x 2´65 m)

Sala de 24 m2 hábiles en rectángulo sin columnas (6 x 4 x 2´65m)

Cuentan con ventanas, espejo y equipo de sonido.

Suelo:

Tablero fenólico de madera de Abedul de 18mm, con sistema de amortiguación y cubierto de lámina de PVC.