Maestra de educación infantil, formada en psicopedagogía, ballet clásico y danza contemporánea. Actualmente cursa master para Guía Montessori. Vinculada al mundo de la danza desde muy pequeña, ha participado en diferentes proyectos como bailarina.
Apasionada de la danza, el movimiento, los niños y la innovación educativa, va desarrollando un proyecto en el que da cabida a la danza en el ámbito educativo, buscando la manera de trabajar el cuerpo promoviendo el descubrimiento de las posibilidades que nos da el nuestro propio y el de los demás y el gusto por ello, de una manera creativa y motivadora, abriendo una nueva vía de aprendizaje para la adquisición de experiencias que darán pie a otro tipo de conocimientos del ámbito académico, social y emocional. Basado en su mayoría en el exquisito proyecto de investigación “Segni Mossi” con los que viene formándose desde hace 6 años.
Tiene la suerte de poder desarrollar este miniproyecto en el Colegio Altamira con alumnos desde infantil hasta 6o de primaria, colegio en el que lleva ejerciendo como maestra desde el curso 2008/2009.
En continua formación, aprendizaje e investigación abierta a introducir y experimentar nuevas ideas que ayuden a desarrollar el movimiento en las personas.