Centro Autorizado de Danza Armengou

El Centro Autorizado de Danza Armengou, fue fundado por María Isabel Armengou Sanz en 1955 (Pionera de la danza académica en Cantabria). Lugar de referencia en la ciudad, en el aprendizaje amateur y profesional del Ballet clásico y la Danza española, por su trayectoria y prestigio.

Autorizado por el Gobierno de Cantabria, Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y adscrito al conservatorio Jesus de Monasterio, para impartir ENSEÑANZAS ELEMENTALES DE DANZA (Ballet clásico, danza española y música), única certificación homologada en España.

Su actual sede en el corazón de la ciudad, cuenta con un profesorado especializado e instalaciones óptimas para la práctica de la danza, ofreciendo a los alumnos una formación completa, progresiva y personalizada a partir de 3 años, optando a realizar estudios oficiales de danza en nuestro centro, (mediante prueba de acceso) a partir de los 8 años.

Dirigido y coordinado en la actualidad por Carmen L. Armengou, licenciada en Pedagogía de la danza clásica y española, bailarina y coreógrafa.

Cursos que ofrece:

Ballet clásico, Danza contemporánea, Clásico español, Flamenco, Escuela bolera, Folclore

Contacto:

armengou@armengou.es | 942222627

www.armengou.es

Dirección:

Rampa de Sotileza, 1-bajo. 39008 SANTANDER