Ánimo Animal (Babirusa Danza)

Primer Premio ex aequo II Concurso de Acciones Artísticas Urbanas AD Festival Molina de Segura 2014. Seres orgánicos que viven, sienten y se mueven por su propio impulso. La supervivencia, el encuentro, la capa esencial a través del instinto, la tierra, los límites, lo irracional, el impulso, el deseo o motivo afectivo que nos induce a hacer algo de manera súbita sin reflexionar. Acción/Reacción.

“Ánimo animal” plantea los pliegues que puede haber entre los pensamientos o las acciones de las personas. Dejamos abierta a la interpretación del espectador el significado de estas sugerencias.

“Ánimo animal” es una pieza para espacios no convencionales. Nace de la coreografía “Communication Breakdown” premiada en el II Concurso Capturadanza Teatro de Madrid y en el XXIV Certamen Coreográfico de Madrid .

Nombre de la compañía o artista

Babirusa Danza

Biografía de la compañía o artista

Babirusa Danza es una compañía de creación artística contemporánea. Creamos, dirigimos y producimos proyectos escénicos y audiovisuales. Hemos presentado nuestras creaciones por diferentes teatros y festivales nacionales e internacionales como International Tanzmesse Dússeldorf, Body Navigation Festival Saint Petersburg, Festival Internacional Madrid en Danza, Mercat de les Flors Barcelona, Palacio de Festivales de Cantabria, Red de Teatros de la Comunidad de Madrid o Centro Botín entre otros y hemos recibido diversos premios nacionales e internacionales.

Descargar dossier

Vídeo completo (contraseña: Animal)

About Project

Duración del espectáculo

15 minutos

Estilo de danza

Danza Contemporánea

Año de creación

2014

Tipo de público

Todas las edades

Tipo de espectáculo

Calle

Número de personas participantes (artistas + técnicos)

2

Contacto

Persona responsable: Beatriz Palenzuela y Rafael de la Lastra

Correo electrónico: babirusadanza@gmail.com

Número de teléfono: +34 667951551