No title yet.. y si fuéramos tragados por un animal? (Babirusa Danza)

Título

Un gran animal nos ha tragado, nos mastica, nos fragmenta el cuerpo, su lengua húmeda nos zarandea por el gran agujero de sus fauces, el sonido es hueco, el aire está caliente, nos derrite, palpita como un corazón ardiente, nos convulsionamos.

“La Frontera es aquel lugar donde la civilización puede avanzar a costa de lo salvaje. Es una delgada línea geográfica donde lo viejo y lo nuevo, lo conocido y lo desconocido se encuentran y se ponen límites.”

 

Nombre de la compañía o artista

Babirusa Danza

Biografía de la compañía o artista

Babirusa Danza es una compañía de creación artística contemporánea. Creamos, dirigimos y producimos proyectos escénicos y audiovisuales. Hemos presentado nuestras creaciones por diferentes teatros y festivales nacionales e internacionales como International Tanzmesse Dússeldorf, Body Navigation Festival Saint Petersburg, Festival Internacional Madrid en Danza, Mercat de les Flors Barcelona, Palacio de Festivales de Cantabria, Red de Teatros de la Comunidad de Madrid o Centro Botín entre otros y hemos recibido diversos premios nacionales e internacionales.

About Project

Duración del espectáculo

50 minutos (versión corta 20 minutos)

Estilo de danza

Danza Contemporánea

Año de creación

2017

Tipo de público

Todas las edades

¿El trabajo puede ser presentado en la calle?

Número de personas participantes (artistas + técnicos)

3

Contacto

Persona responsable: Beatriz Palenzuela y Rafael de la Lastra

Correo electrónico: babirusadanza@gmail.com

Número de teléfono: +34 667951551

Project Details