Nueva Escuela Danza y Pilates

Nueva Escuela Danza y Pilates

Nueva Escuela de Danza y Pilates. Fundada en 2008 por Inma Fraile, directora y profesora de Pilates y Cote Dirube, directora y profesora de Danza Clásica.

Su propuesta fue y es, crear en Astillero un espacio dedicado a la Danza y el Pilates en toda la amplitud de ambas palabras, dando cabida a todos los estilos de danza y sus evoluciones en el tiempo, así como diferentes métodos de educación postural y movimiento, adaptando las clases a diferentes técnicas, según las necesidades , contando con clases grupales e individuales.

NUEVA ESCUELA tiene dos amplias aulas de 67 y 95 metros cuadrados, diáfanas, luminosas y con ventilación exterior, suelos técnicos, adaptados a las necesidades de distintos tipos de danza y enfocados a la prevención de lesiones. También cuenta con dos vestuarios grandes, sanitarios y duchas.

Además de escuela de Danza y Pilates es un lugar de encuentro para profesionales de ambas disciplinas, en el que se imparten cursos de formación para profesores, a nivel nacional e internacional. A lo largo de estos años se han realizado cursos de CORPORA PILATES, BONES FOR LIFE, ROYAL ACADEMY OF DANCE.

También es un espacio abierto a cursos y talleres con profesores externos, en el que importantes profesionales de Danza Nacional han impartido sus conocimientos.

Las aulas se alquilan para ensayos, grabaciones etc.

About Project

Cursos que ofrece:

Ballet clásico, Danza contemporánea, Danza moderna, Clásico español, Flamenco, Escuela bolera, Folclore, Jazz, Hip hop, Pilates, Otros

Contacto:

cotedirube@gmail.com | 620887012

FACEBOOK

INSTAGRAM

Dirección:

c/ Venancio Tijero 13 Bajo, EL ASTILLERO

Posibilidad de alquiler de sala para actividades externas: Sí, contactar con el centro.

Descripción:

Aula de danza de 95m2. Diáfana en forma de L. 75m2 rectangulares. Altura de tecjo 4,5m

Aula de Pilates de 67m2.

Con equipo de sonido y espejos.

Suelo:

Suelo técnico especial danza. Mezcla parquet y linóleo. Con amortiguación.

Project Details
  • Categories:Escuelas socias
  • Skills: